viernes, 29 de agosto de 2008

Un nuevo comienzo

Una vida que evoluciona, todo cambia, nada permanece. Siempre con los pensamientos moviéndose como burbujas en una fiesta de gaseosa. Y tú mientras tratándote de aferrar a la cola de una serpiente histérica, intentando vivir el presente tan inténsamente como te permitan las hormonas.
Pensamientos que una vez fueron, pero ya, y ya no tiene sentido que estén grabados en piedra virtual. Llega un momento en el que deseas interiorizar algunas cosas, mientras que permites que otras vuelen.

Ese momento llegó, mas para que afecte a todos los rincones necesita tiempo. Es una ola que va extendiendo su radio de acción hasta que se disipe en las tinieblas y deje paso a la luz que tan calentito me mantiene.

Hasta aquí también alcanzó su frío y silbante brazo. Un blog nuevo renace de las cenizas del anterior. Más nuevo, distinto, y ¿quién sabe?
Dejemos que el tiempo haga su magia, esperemos a ver que pasa. ¿Te apetece esperar? ¿Dispuesto a escuchar lo que tengo que decir?

Puede que haya sido precipitado, impulsivo, incluso algunos cuestionarán mi decisión, pero allá ellos. Hay cosas con las que no vale la pena comerse la cabeza. Ya hay suficientes problemas en el mundo.

Sin embargo, sería una pena perder aquellos escritos que más me gustan. Muchos los habéis leído ya, pero también merecen su hueco aquí. Los iré publicando cuando me apetezca, cuando no tenga otra cosa que escribir o cuando ellos quieran. Yo qué sé, quién soy yo para decidirlo.

Bienvenidos a la era de Acuario.

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.